Luego del empate en uno ante Central en Rosario, Colón ya se entrena pensando en el compromiso del próximo domingo, cuando a partir de las 18.15 reciba en el Cementerio de los Elefantes a Olimpo. Para el encuentro con los bahienses, el cuerpo técnico esperará contar con Lucas Alario, que viene de recuperarse de un desgarro en el aductor derecho pero que será probado en la semana.

La idea del técnico Javier López es no arriesgar al delantero si no está al cien por ciento. En caso de responder bien en los entrenamientos, será titular frente al Aurinegro. Los que tendrían más chances de hacerle un lugar serían Bíttolo o Poblete.

Enfrenamiento entre barras de Colón y Unión: hay un muerto

Ocurrió en Santa Fe en las inmediaciones del club Sabalero. Según informó el sitio web Canchallena, el cruce sucedió luego del partido en el cual Unión le ganó por 1 a 0 a Vélez.

Según la versión inicial, un supuesto hincha del Tatengue salió a festejar el triunfo, cuando se topó con dos miembros de la Barra Brava de Colón y se desató la balacera. Aunque luego surgió la hipótesis de que el feróz desenlace fue por un tema personal. El fallecido fue identificado como Fabricio Echagüe, de 32 años, mientras que los agresores, que también resultaron heridos, son conocidos como el Pitu y Miguel Orlando "Nano" Leiva.