Guillermo Sara sabe que esta es su oportunidad para terminar de comprometerse con el mundo Boca. Será el arquero titular en estos próximos tres partidos, en reemplazo del suspendido Agustín Orión, que recibió cuatro fechas por el fuerte cruce a Carlos Bueno. (Ya cumplió la primera contra Estudiantes). “Ningún jugador tiene que dormirse. Yo cuando llegué sabía que el titular era Orión. El domingo voy a intentar que no se sienta su ausencia”, expresó el ex Rafaela.

“Todavía estoy en un proceso de adaptación. Con estos partidos que me tocará jugar, terminaré de asentarme en el arco de Boca. Estoy muy contento y con expectativas", afirmó el uno xeneize, que además se refirió al buen presente por el que transita el equipo: “Después de haber conseguido resultados, este equipo está tomando forma. También todo el cuerpo técnico es muy cercano al grupo. Eso es muy importante”.

Si bien Sara hoy no se entreno a la par del grupo por un “cuadro gripal leve”, llegaría sin problemas al partido del domingo, cuando a partir de las 18.15, Boca visite a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó