Vuelven y concentran

Dejando atrás lesiones, y con vueltas de los convocados a sus respectivas selecciones, Marcelo Gallardo da la lista de concentrados para el partido del domingo frente a San Lorenzo, donde todavía es incógnita el equipo titular.

Vuelven y concentran
Imagen: Taringa.
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini

En vistas de un nuevo encuentro frente a San Lorenzo, rival habitual en instancias definitorias en el último tiempo, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados de los que saldrá el equipo titular para continuar con la levantada de cara a lo que será la definición de la continuidad de River en la Copa Libertadores.

Con la posibilidad de un equipo mixto entre titulares y suplentes, el Millonario saldrá a la cancha con la ambición de alcanzar a los de Boedo en la punta, y para esto el entrenador podrá contar con los regresos de Barovero, recuperado de su lesión, y de los afectados por las convocatorias a sus respectivas selecciones nacionales.

Los concentrados para el partido son:

ARQUEROS: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Augusto Batalla.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana.

MEDIOCAMPISTAS: Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

DELANTEROS: Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé.

De esta forma, River estará recibiendo a San Lorenzo este domingo desde las 16 hs con el arbitraje de Darío Herrera.