Luego de la victoria de Boca ante Huracán, que le permitió trepar a la cima del Torneo Local, Rodolfo Arruabarrena, técnico Xeneize, destacó la actitud del equipo, aunque aclaró que falta mucho camino por delante y que no deben que relajarse. "Hay que seguir trabajando, insistir en las cosas buenas y modificar las malas. No debemos sentirnos cómodos", afirmó el Vasco, que además agregó: " Nosotros debemos salir campeones, es es el récord que debemos tener, el resto es estadística".

"Cuando un equipo es solido, se siente con confianza. Estamos bien, pero hay que exigirse más. Esto recién empieza, si nos relajamos nos va a costar", enfatizó el entrenador Boquense, que tras ser consultado por el rendimiento de su equipo en el partido, expresó: " En el primer tiempo los internos aparecían y los extremos desbordaban. En el segundo empezamos bien, pero empezamos a perder la pelota, cuando la teníamos rompíamos líneas y nos apurabamos. Quizás en el complemento intentamos ser más directos"

Para finalizar, Arruabarrena se refirió a la seguidilla de partidos que se le vienen a Boca entre el Torneo Local y la Copa Libertadores, y explicó que no descarta seguir con la rotación: "En la Copa, a partir de Octavos de Final, es todo más complicado. Ahí los detalles definen. La liga local es larga. Mientras no afecte en lo colectivo, las rotaciones seguirán"