Meli: "El equipo funciona bien y eso destaca al jugador"

El goleador de la noche Marcelo Meli, fiel a su bajo perfil no se agrandó por los goles convertidos y destacó el bue funcionamiento colectivo del equipo. "El equipo funciona bien y eso destaca al jugador"

Meli: "El equipo funciona bien y eso destaca al jugador"
Foto: Olé. Marcelo Meli festejando con Gustavo Roberti
leandroefehache
Por Leandro Emanuel Fernández Herrera

El mediocampista de Boca Juniors, inesperadamente, anotó los dos goles que le dieron la victoria a Boca frente a Huracán en Parque Patricio. En un de los festejos el exjugador de Colón de Santa Fe se fue emocionado a abrazar al preparador físico Gustavo Roberti y post partido explicó: “El gol se lo quiero dedicar al preparador físico porque tuve una contención muy particular después de una semana complicada". El jugador sufrió la muerte de su tia en la semana.

Con respecto a sus goles, Meli, insistió: “Lo colectivo es más importante que lo personal. El equipo está funcionando muy bien y eso hace destacar al jugador. Hoy los hice gracias a Dani y a Calleri". Y agregó: "A veces vamos cambiando un poco y metemos goles los volantes, que no meta Osvaldo, si no mete todos él, ja".

Por último, el hombre que le dio la victoria al xeneize, admitió que el equipo sufrió una merma en cuanto a su juego en el segundo tiempo con respecto al primero: “Tenemos que seguir trabajando. Siempre hay que corregir algo. Hicimos muy buen primer tiempo, tuvimos mucho la pelota, pero en el segundo no”.