Marcelo Meli se llevó todas las miradas en la tarde de ayer. El ex Colón fue clave en la victoria de Boca ante Huracán, ya que marcó los dos goles con los cuales el conjunto de Rodolfo Arruabarrena superó al Globo y pudo así alcanzar la punta. El volante habló hoy en Indirecto de su rendimiento y de lo que implica marcar tantos con esta camiseta. "Lo que pasó ayer son cosas que no se olvidan. Hice dos goles y Boca quedó en la punta. Estoy tranquilo con mi trabajo, sé que estoy haciendo las cosas bien", afirmó el salteño.

 Es sabido que Boca hoy cuenta con el plantel de mayor recambio y jerarquía. Ante la llegada de sus nuevos compañeros, el Meli expresó: "Es bueno tener un plantel amplio como el nuestro, jugamos Copa y Torneo, y ayudan las rotaciones. Está bien que hayan llegado jugadores de Jerarquía, con ellos podemos pelear los dos frentes". 

"Se nota un gran rendimiento en lo individual, eso se debe al muy buen funcionamiento colectivo que estamos teniendo", explicó el mediocampista, aunque también mostró autocrítica y agregó: "No fue bueno el segundo tiempo que hicimos ayer, sufrimos cuando no tenemos la pelota, esas son cosas que tenemos que trabajar en la semana".