La primera etapa fue dominada por el local. Tuvo mucho la pelota, sin embargo, no pudo nunca generar profundidad para abrir el marcador, ante un rival que se encontraba muy cómodo con el empate y estaba agazapado para salir de contraataque. 

En el complemento, se pasó del aburrimiento a la emoción de un momento al otro: una buena jugada colectiva de Brown, finalizó con el gol de Flavio Ciampichetti, tercero en el torneo, a los 21 minutosClaudio Mosca tomó la bandera y fue el conductor del conjunto de Andrés Yllana.

Con Guaraní posicionado en campo rival, Brown aprovechó una recuperación y salió de contra para liquidar las acciones. Alan Moreno fue el encargado, con un cabezazo, de estampar el 2-0 y desatar la alegría en el Raúl Conti, que por primera vez, vio a su equipo retener las tres unidades en el campeonato.

Así, Brown alcanzó las 10 unidades en el torneo, y en la próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza. Por su parte, Guaraní permanece con 13 puntos, y recibirá a Instituto por la jornada 12.

VAVEL Logo
Sobre el autor