Duro golpe para Chacarita
No aparece ni en la foto Chacarita. Foto: www.diariouno.com.ar

Duro golpe para Chacarita

Con triplete de Fernando Telechea, Santamarina vapuleó al equipo de Biggeri, que ahora visitará a Patronato.

mati-serkin
Matías Serkin

Chacarita y Santamarina llegaron a la tarde de sábado de San Martín, prendidos y con intenciones de presionar a los punteros. Pero un funebrero irregular, se vio sumido en su propio vaivén y cayó contundentemente ante un conjunto que parece haberle tomado el gusto a la categoría.

¿Cómo remontar un resultado cuando este se presenta adverso (con dos goles de diferencia) en tan solo veinte minutos? No tenemos la respuesta como así tampoco la tuvieron Aníbal Biggeri y sus muchachos que, si no podían ganar de visitante, ayer tampoco lo hicieron de local.

Con dos cabezazos, Fernando Telechea sentenció el partido. Primero llegando a los 18 minutos y después a los 20. Hasta ese momento, el Funebrero no había impuesto resistencia. Ya abajo en el marcador, Damián Manso tomó las riendas del asunto y el equipo tricolor inclinó la cancha. En pocos minutos, dos pelotas se vieron estrelladas en el travesaño. El estado de ánimo y la suerte no ayudaron a Chaca.

En la segunda etapa, Santamarina volvió a pegar en el momento justo y de entrada, Telechea captó un centro por abajo y puso el tercero para su equipo. Desde ese momento, Chacarita siguió en cancha por compromiso. A seis del final, Brian Ortiz hizo un gol de otro partido y decretó el 1-3 final.

Dejó escapar el tren de la fecha el elenco de la provincia de Buenos Aires. Encima ahora tiene que visitar al Patronato, que lo recibirá como puntero si gana su duelo de esta fecha 12.

VAVEL Logo