Zielinski: "Jugamos bien y ganamos merecidamente"
Zielinski afirmó que este Belgrano juega bien. (Foto: Mundo D)

El Pirata cordobés jugó un gran partido ante Arsenal y logró su octava victoria en lo que va del torneo.  En la primera parte, el Celeste abrió el marcador rápido, aunque falló mucho en la definición luego de ponerse en ventaja. Pero en la segunda etapa el equipo de Zielinski no dejó dudas y se llevó la victoria de muy buena forma con goles de Zelarayán (la figura) y de Emiliano Rigoni.

Quien habló luego del triunfo, fue el entrenador del Celeste, Ricardo Zielinski. “Lo resolvimos bien. En el primer tiempo lo podíamos haber definido. Erramos muchos mano a mano. Pero jugamos bien y lo ganamos merecidamente. Jugamos bien al fútbol. Intentamos jugar corto, sin rifar la pelota”. Dijo el Dt de Belgrano.

La “B” supero su primer objetivo, el de sumar 25 puntos en la primera rueda del presente campeonato largo, el “Ruso” también se refirió a este tema: “Lo importante es tratar de tener una meta creíble, que son los 25 puntos y a partir de ahí no hay problemas con el descenso que es lo primario”.

Luego, el Dt del Celeste comparó el juego de etapas anteriores y la del presente. “ En el primer campeonato (luego del ascenso), nosotros priorizamos el hecho de sumar 50 puntos… Y en ese entonces trabajábamos más segundas jugadas. Generalmente los entrenadores juegan como le parece que los jugadores van a rendir más. Ya el año pasado tuvimos partidos que jugamos muy bien, este año elegimos jugadores de muy buen pie”

Otro que declaró fue “ChiquiPérez: “  La diferencia con el Belgrano de otras temporadas se nota muchísimo, este equipo trata de jugar, tenemos jugadores de buen pie, antes era un conjunto metedor y buscaba una pelota parada, algún centro o alguna equivocación de los rivales” sentenció el defensor.

"Sé que Belgrano tiene un equipo para pelear arriba, siempre y cuando entremos a la cancha y metamos todo. Por eso, por ahora estamos ahí arriba" concluyó el ex Boca.

VAVEL Logo