Mascherano campeón, otra vez

Javier Mascherano se coronó campeón de la Liga BBVA y sigue sumando títulos. Ahora va en busca de una temporada histórica con el Barcelona, que puede ganar la Champions y la Copa del Rey.

Mascherano campeón, otra vez
El "5" de la Selección sigue sumando títulos. | Foto: Jaime del Campo (VAVEL.com)
enzogaray
Por Enzo Garay

El exjugador de River volvió a sumar otro título en su carrera: esta vez le tocó con el Barcelona, ganando la LIGA BBVA de España. Aún tiene la chance de concretar una temporada inolvidable junto a su club, ya que puede sumar tres títulos en una misma campaña. Increíble.

El presente de Javier es fantástico, hoy salió campeón ante el Atlético Madrid con un gol de Lionel Messi a los 65 minutos. De ésta manera, el Barcelona superó a su clásico rival: Real Madrid, dejándolo subcampeón de la Liga.

El Jefecito llegó al club catalán en 2010 y ya suma tres títulos en total. Ahora tiene una chance inmejorable, puede salir campeón de la Uefa Champions League, ante el Juventus de Carlos Tevez. Aunque eso no es todo: también está en la final de la Copa del Rey, ante el Athletic Club de Bilbao.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enzo Garay
Nacido en 1999, en Bolívar, Buenos Aires. Apasionado por descubrir y aprender cosas nuevas. Buscando ser el futuro de un Periodismo mucho mejor.