Estaba en duda la presencia de Daniel Osvaldo el domingo en la Bombonera- vacía- para recibir a Aldosivi por la fecha 13 de este Torneo de Primera División, que lo tiene a Boca como líder- 28 puntos.

El delantero Xeneize, cuyos días en el club parecieran estar contados, será parte del once inicial para el encuentro ante el Tiburón, ya que se recuperó de un malestar estomacal que puso en duda su participación en el primer equipo.

Durante la mañana de hoy, el Vasco entrenó a sus dirigidos y paró en cancha al once elegido que saldrá a defender la punta del campeonato. Agustín Orion; Gino Peruzzi, el Cata Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez son los elegidos. La práctica se basó en un partido ante un combinado de juveniles.

Tantas cosas pasaron en tan poco tiempo. Volver a poner la cabeza en la competencia doméstica no va a ser tarea fácil para el plantel de Boca, que se preparó para una cosa y el sueño terminó antes de tiempo- o terminó a secas para los que se creían más optimistas.