Banfield VAVEL

De local, Banfield quiere seguir de racha ante Velez

Banfield y Vélez se enfrentarán el sábado 23 a partir de las 18.10 en el Florencio Sola por la fecha 13 del torneo de Primera División “Julio H. Grondona”.

De local, Banfield quiere seguir de racha ante Velez
De local, Banfield quiere seguir de racha ante Velez
yair-miranda-cruz
Por Yair Miranda Cruz

Buenos Aires, Argentina.- El taladro llega tras vencer a Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata, con goles de Mauricio Cuero, Ricardo “Tito” Noir y Fabián Noguera. Además, el equipo de Matías Almeyda tuvo una semana de duelo tras el fallecimiento del jugador del club Emanuel Ortega que había pasado a préstamo a San Martin de Burzaco. Al mismo tiempo, llegó la citación del mediocampista de Banfield Juan Cazares para formar parte de la lista de 30 jugadores en vista a la Copa América.

Por el otro lado, el fortín viene de caer por 1-0 frente Argentinos Juniors en el José Amalfitani, con gol de penal de Cristian Álvarez. Asimismo, en el mismo partido, Vélez sufrió dos expulsados, Fabián Cubero y Emiliano Amor quienes serán titular ante Banfield por el uso del Artículo 225. Además, Maxi Romero, fue dado de alta y ya comenzó la recuperación, tras haber sido operado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Probables Formaciones:

Banfield: F. Pellegrino; F. Noguera, N. Bianchi Arce, S. Vittor; N. Yeri, N. Domingo, L. Civelli; J. Cazáres; M. Cuero, R. Noir y N. Bertolo.

DT: Matías Jesús Almeyda

Vélez Sarsfield: A. Aguerre; M. Pérez Acuña, E. Amor, H. Pellerano, F. Grillo; F. Cubero, L. Desábato, L. Romero, N. Delgadillo; Y. Asad y M. Pavone.

DT: José Oscar Flores

Historial:

Partidos jugados: 78

Banfield ganó: 16 veces, y convirtió 90 goles

Vélez ganó: 38 veces, y convirtió 127 goles.

Empataron: 24 veces

Vélez lleva una diferencia a favor en el historial de 22 partidos.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Diego Abal

Horario: 18:10

Televización: Canal 7