Si hay algo que la Copa Argentina ofrece es una variedad de situaciones que nunca se habrían pensado en muchos clubes. Desde el punto de vista económico, histórico y deportivo, para equipos que la pelean en las categorías de abajo como Liniers, el encuentro frente a River se convierte en un momento histórico, especulando además en que un partido no está ganado desde el arranque…

River llega en un gran momento. Por fin el equipo está empezando a tener el funcionamiento que le gusta a Marcelo Gallardo y que lo llevó a ser campeón de la Copa Sudamericana el semestre pasado. A esto se le suma la aparición de Pablo Aimar tras meses de recuperación y trabajo.

Liniers, equipo del Torneo Federal B, apenas jugó su primer partido de la temporada el último viernes, cayendo como local por 2 a 0 frente a Sansisena. El equipo bahiense tendrá un compromiso con la historia cuando pise el campo de juego en Formosa.

Los 11 de River serán: Chiarini; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Guido Rodríguez, Rojas, Pity Martínez; Pisculichi; Kaprof y Boyé.

Mientras que los 11 de Liniers de Bahía Blanca, designados por el DT Fabían Tuya, serán: Partal; Lagrimal, Podlesch, Mauro Martínez, Lubatti; Barez, Monzón, Nievas, Franzino; Iván López y Acosta.

De esta forma, River y Liniers se enfrentarán desde las 21:15 en Formosa, por la definición de los 32avos de final de la Copa Argentina.