¡Qué viva el fútbol, Pisculichi!

A pesar de no estar presente los 90 minutos, Leonardo Pisculichi fue la figura ante Liniers en el compromiso por Copa Argentina. El enganche volvió a tener un buen nivel de juego.

¡Qué viva el fútbol, Pisculichi!
(Fuente: La Página Millonaria).
johannapeltzer
Por Johanna Peltzer

A diferencia del partido contra Rosario Central, donde la figura del partido fue el arquero Marcelo Barovero, el jugador destacado de la victoria por 2 a 0 ante Liniers por Copa Argentina fue un atacante: Leonardo Pisculichi.

El delantero subió su nivel luego de un par de meses en los que su buena presencia hacía falta en el equipo de Núñez y que durante este año no había mostrado, salvo chispazos.

Con un muy buen desempeño en la recuperación, presión, ataque, pelotas paradas (de la cual derivó el primer gol) y lujos incluídos, el enganche del equipo "Millonario" se ganó los aplausos de los hinchas al ser reemplazado por el juvenil Franco López a los 25 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, River pasa a los 16avos de final y enfrentará al equipo de un viejo conocido: Rosario Central del "Chacho" Coudet, rival al que cual el Millo venció 2-0 el domingo pasado por el torneo.