Tras el buen empate logrado frente al puntero, el técnico de Belgrano se fue conforme con el rendimiento del equipo. El “Ruso” vio que el equipo mejoró futbolísticamente a lo mostrado en los últimos dos partidos y dijo: “Tratamos de jugar la pelota al pie y le quitamos el ritmo al puntero del campeonato. La idea era ganarle para achicar la distancia pero siempre es bueno llevarse algo de aquí. Nos complicaron un poquito sobre el final con pelotazos, después San Lorenzo no nos superó”.

El entrenador celeste también destacó la actuación de los arqueros de ambos equipos, tanto Olave como Torrico fueron fundamentales  para mantener el respectivo cero en sus arcos y el “Ruso” comentó: “Podíamos haberlo ganado, pero también podíamos haberlo perdido, los dos arqueros fueron las figuras”.

Con respecto a la polémica por el adelantamiento de Torrico en el penal atajado al “Chiqui” Pérez  el entrenador expresó: “No lo vi bien, pero me dijeron que se vio claro por TV. Fue una pena que el "Chiqui" no haya podido convertir. Era el que estaba designado. Veremos quién patea el próximo, si sigue él o me pide el cambio”.

En tanto por parte de San Lorenzo el “Patón” Bauza explicó su análisis del partido: "Fue un partido duro. No supimos ni pudimos superar a un rival complicado".