Emiliano Rigoni se queda en la 'B'

El futbolista firmó una adenda en su contrato profesional, que lo liga a Belgrano hasta el 2017. Buenas noticias para Ricardo Zielinski y todo el pueblo "Pirata".

Emiliano Rigoni se queda en la 'B'
Rigoni firmó una adenda en su contrato | FOTO: Belgrano Oficial.
lucasgaldi
Por Lucas Galdi

En Belgrano es clara la idea de no desmantelar el plantel, dado que en el segundo semestre, el conjunto de Ricardo Zielinski afrontará, además del torneo local, la Copa Sudamericana. Es por eso, que en el día de hoy, dirigentes del Celeste se reunieron con Emiliano Rigoni, quién firmó una adenda en su contrato profesional que lo liga a la institución de Alberdi hasta el 2017, incorporándose mejoras en las condiciones del mismo.

Una vez finalizado el conclave, el oriundo de Colonia Caroya dijo: "Estoy agradecido por lo que me da Belgrano y quiero aprovechar el tiempo en que esté acá. Tengo contrato hasta el 2017, y se verá en el momento en que el Club decida venderme. Estoy contento y tranquilo, y esperaremos que los próximos seis meses sean los mejores para el equipo".

A la hora de analizar el rendimiento del Pirata en estos seis meses, el Bala expresó que: "El semestre ha sido muy bueno para el equipo y conseguimos puntos que en temporadas anteriores nos costaban. Es muy meritorio lo del grupo y hay que seguir por la misma senda, aprovechando la segunda mitad para seguir peleando arriba, que es lo que nos ilusiona. Espero seguir con continuidad y darle lo mejor al equipo".

Por último, al ser consultado sobre lo que se decía en los medios sobre su posible salida del club, el jugador manifestó: "Yo siempre lo tomé con mucha tranquilidad, sabiendo que me queda tiempo en el Club y que tengo que aprovechar mi momento acá. Hace diez años que estoy y siempre lo disfruté de la mejor manera. El día que me toque irme, quisiera que sea por la puerta grande y dejando una buena imagen en Belgrano, eso es lo que más quiero".