La comisión directiva del pirata no tiene receso, los pedidos del “Ruso” para afrontar la segunda parte del campeonato serian dos delanteros y la comisión ya estaría trabajando en el tema.

El reglamento permite a los clubes realizar dos incorporaciones, pero con la partida de Bengtson que vuelve a la MLS, le permitiría al celeste incorporar un jugador más. En el caso que Esteban González no continúe en el club  ya que su contrato finaliza a fin de mes, se liberaría otro cupo más y ahí serian cuatro los refuerzos que podría incorporar Belgrano.

Igualmente la comisión no tiene pensado incorporar más de dos, siempre y cuando el entrenador este satisfecho con esos dos refuerzos.

Uno de los delanteros en carpeta es Luis Miguel Rodríguez quien estaría dispuesto a cambiar de aire y espera un nuevo llamado de Belgrano, en una entrevista la "Pulguita” dijo: “Por ahora no se volvieron a comunicar conmigo. Mi contrato con Atlético finaliza y quiero cambiar de aire. Estoy recibiendo algunas propuestas”.

Otro de los jugadores agendados es  Luciano Becchio de 31 años, con un pasado en el futbol inglés, pero no sería una prioridad. La comisión tendría avanzadas las negociaciones por otro delantero, pero prefieren reservar el nombre todavía.

Un refuerzo que no ocupa cupo ya que vuelve de un préstamo. es Lucas Aveldaño quien regresa de Nueva Chicago, el defensor estaría con ganas de quedarse en la “B” y Zielinski lo tendría en los planes para el segundo semestre