Y vos, ¿a dónde te vas?

¿Qué será de tu futuro, Carlos? Entre Champions, Copa América y demás, muchos clubes desean contar con el delantero.

Y vos, ¿a dónde te vas?
¿Qué será de vos? Foto: Télam.
mati-serkin
Por Matías Serkin

Cuando se hablaba hace unos meses de la posibilidad de que Daniel Osvaldo arribara a Boca, a muchos, eso les parecía una utopía. Pero el delantero llegó. Entonces, ¿es una locura pensar un futuro cercano con Carlos Tevez en el plantel?

El Apache se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Campeón de todo en Italia y finalista de la Champions, Tevez es solicitado por mucho. Además del club de sus amores, Atlético Madrid y PSG, entre otros, pugnan por poder contar con el jugador. Dícese que su representante rechazó una propuesta del club español a pedido del propio Carlos. A esto hay que sumarle que Vietto esta cerca de firmar en Madrid.

El contrato de Tevez con la Juventus vence en junio del año que viene y la cláusula de rescisión ronda los 18 millones de euros. Una declaración de Carlitos de hace un par de meses, mantiene vivo el sueño de muchos hinchas, presurosos de verlo de vuelta en casa.  "Desde un principio dije que éste (el de la Juventus) era el último contrato que firmaba en Europa antes de volver a la Argentina", declaró al diario Tuttosport de Italia. A esto hay que sumarle lo que manifestó Giuseppe Marotta, director deportivo del campeón italiano: "Carlos es un profesional a quien le debemos mucho. Hay una buena relación. Respetaremos su elección. Las posibilidades de que se vaya son altas".

En concreto, la semana que viene será clave en la resolución de esta nueva novela de mercado de pases. Desde la dirigencia de la Juventus esperarán una respuesta- buscan que Tevez extienda su contrato hasta 2017. De no llegar a un acuerdo, la decisión respecto a su futuro va a ser inminente.

Mientras tanto, el excelentísimo delantero, ex West Ham y Corinthians, entre otros, está enfocado en la Copa América, que comienza en pocas horas. Esa es la prioridad del jugador ahora. A esperar nomás.