Arce: "Sería mediocre festejar un empate contra Argentina"
Osvaldo Martínez Arce en conferencia de prensa con su club América. Foto: Club América.

Osvaldo Martínez Arce no dudo en señalar que sería "mediocre festejar un empate contra Argentina" en referencia al partido que se viene este sábado a las 18.30.

“Este grupo quiere ganar esta Copa América. Nosotros arrancamos ante uno de los favoritos, pero de alguna manera eso viene bien para saber dónde estamos parado. No estamos pasando por un buen momento, pero este es un nuevo proceso, con un nuevo entrenador y el plantel se adaptó rápidamente a lo que quiere jugar el profesor Ramón”, expresó dando esperanzas al pueblo paraguayo a pesar de no haber logrado un triunfo todavía en el ciclo de Ramón Díaz.

Además, agregó: “Es todo un desafío comenzar ante uno de los favoritos y es una falta de respeto que pretenda disminuir a la selección de mi país. No por estar en un momento de crisis o no estar pasando bien vamos a dejar de ser una selección difícil”.

Lo cierto es que "Osvaldito" tendrá que verlo desde el banco ya que hasta el momento Ramón plantearía estos once en busca de la gloria: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.

VAVEL Logo