Destino incierto

Las negociaciones por la "Pulga" Rodríguez se enfriaron y es dudoso el futuro del delantero tucumano, por lo que en Belgrano ya manejan otras alternativas. Hoy será presentado oficialmente Luciano Becchio como primer refuerzo.

Destino incierto
Foto: La Gaceta
lucasgaldi
Por Lucas Galdi

La dirigencia de Belgrano continúa en la búsqueda de otro delantero para reforzar el plantel de cara al segundo semestre. Ya abrochado Luciano Becchio (será presentado hoy), el otro nombre apuntado desde hace tiempo es el de Luis Miguel Rodríguez. Sin embargo tras ofertas y contraofertas, aún no se conoce la decisión de la Pulga, es por eso que en el Pirata activaron el plan B.

¿Cuál es la situación de Rodríguez?. El jugador finaliza el 30 de junio su vínculo con Atlético Tucumán, pero tendría una oferta para seguir allí por tres años más, con la compra de la mitad del pase en una suma cercana al millón de pesos. En tanto que el Celeste le ofreció un contrato por un año a préstamo, con una opción de compra. 

Ese es uno de los motivos por los cuales el futbolista duda a la hora de decidirse. Por eso, en el Jardín de la República aseguran que el atacante seguirá en Atlético, mientras que en Alberdi algunos dirigentes se sienten usados y afirman que lo del tucumano está caído porque no ha demostrado señales de querer venir.

Sobre el tema, Armando Pérez expresó: “Teníamos casi todo acordado pero cuando se empieza a pedir más plata, la situación se complica. Vamos a esperar no mucho tiempo más. Así mismo estamos detrás de otro delantero por si no arreglamos con Rodríguez”.

Por otra parte, a las 13.30, en la sede de Belgrano, será presentado en conferencia de prensa Luciano Becchio como primer refuerzo del club de Alberdi y por la tarde se sumará a los trabajos con sus nuevos compañeros. El cordobés llega desde el fútbol inglés y firmará un contrato hasta junio de 2016 con una opción de compra.

Doble turno

El plantel de Belgrano proseguirá con los trabajos de pretemporada que se divide entre el golf de Villa Allende y el predio de Villa Esquiú. La rutina se repetirá hoy y mañana, mientras que el domingo los jugadores quedarán licenciados hasta la hora de la cena. Además del partido del sábado 4 de julio ante Vélez, en la Villa Olímpica, la B estaría confirmando otro cotejo ante Arsenal el 1 de julio.