Ilusionensé todos, porque Javier Pedro Saviola oficialmente inició su segunda etapa en el Millonario, luego de su partida a mediados de 2001 rumbo a FC Barcelona.

Aunque su vínculo con el Hellas Verona siga hasta el 30 de junio, la dirigencia millonaria gestionó un permiso para que el club italiano lo liberara antes y este miércoles el Conejito se presentó en el entrenamiento de River en Cardales. Con una sonrisa apareció y se puso rápidamente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Además de realizar trabajos de definición, conoció a sus nuevos compañeros, con los que luego se movió muy bien a la par. El Millo tendrá varios compromisos locales e internacionales este semestre, así que no le faltará chances para jugar.

Como si fuera el año 2000, el Conejito y el Payasito juntos de nuevo con la ropa de entrenamiento de River (Foot: CARP Oficial).

El jugador de 33 años firmará su contrato cuando finalice su vínculo con el Hellas Verona. Sería de un año, con la posibilidad de renovar por dos más. El mismo ya estaba arreglado de palabra, por eso pudo sumarse al plantel riverplatense y reencontrarse con su amigo Pablo Aimar. El Conejito, oficialmente, está de vuelta.