El Taladro, tras su mini pretemporada en el norte del Gran Buenos Aires, volvió a entrenarse en el Complejo de Luis Guillón de cara a lo que se viene para el tramo final del Torneo de Primera División 2015.

La jornada comenzó con una serie de trabajos en el gimnasio cubierto del Campo de Deportes y luego se completó con trabajos con pelota.

Quien volvió a los entrenamientos con el plantel profesional, fue el ecuatoriano Juan Cazáres, quien estuvo disputando con su selección la Copa América 2015 llevada a cabo en Chile.

Siendo Nicolás Bertolo el único jugador que no está más en el conjunto de Almeyda, se espera por la resolución del pase de Tito Noir, quien no jugó el amistoso del pasado viernes ante Argentinos Juniors, y estaría muy cerca de formar parte del plantel de Diego Cocca. Sin embargo aún queda por definir algunas diferencias económicos entre los clubes.

Recordemos que como cierre de su mini pretemporada, el pasado viernes Banfield consiguió una victoria por 1-0 ante el 'Bicho' de La Paternal en el complejo Loma Verde de Escobar, con un gol de Lucas Viatri.