Los rumores sobre el pase de Tito Noir a La Academia son cada vez más fuertes, y el mismo jugador, confirmó en ESPN Radio que “ya tiene acordada su parte con Racing y serían 3 años”. Lo que queda en las próximas horas es terminar de acordar las diferencias económicas entre los clubes.

El actual jugador del Taladro, expresó sus ganas de formar parte del plantel de Cocca, quien ya se comunicó personalmente con él. “Hablé con Diego y me dijo que está interesado en mí", comentaba Noir quien destacó en America & Closs, que a sus 28 años es importante que un club como Racing se fije en él.

Además comentó que el hecho de que el club de Avellaneda, sea el último campeón y juegue copas seduce mucho a un jugador. "Racing es el último campeón y sería un paso muy grande en mi carrera jugar ahi".

Por otra parte, en cuanto a lo económico, el delantero comentó: "Spinoza me dijo que iba a ser uso de la opción de compra pero todavía no lo hizo. La verdad no sé dónde estoy parado". 

Sin embargo, se mostró agradecido con la gente de Banfield y expresó que quiere irse en buenos términos. “Ya van tres años que estoy en acá, cumplí un ciclo”. “No me molestaría seguir acá porque soy lo que soy gracias a Banfield y Almeyda", concluyó.

En cuanto a su forma de juego, Noir dijo que en Banfield, si bien es delantero o volante hizo más trabajo de volante que de delantero. “Quizás por eso Diego Cocca se fijó en mi".

En Banfield, quieren a Marcos Acuña como refuerzo y parte de la negociación, sin embargo, el jugador permanecerá en Racing.

La Academia, ofreció a Facundo Castillón para bajar los costos de la negociación, que recordemos, el Taladro pidió 16 millones de pesos por Noir. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Paz Viera
Comunicación (UBA) | Redactora en @goldeororadio. Productora de @ParamosLaPelota por Radio Stentor (AM 1590) Sábados de 14 a 15.