Ricardo Noir, finalmente se convirtió en jugador de Racing, a pesar de que en el mercado de pases de verano, Independiente fue el club que mostró más interés en él.

El jugador oriundo de Villa Elisa, Entre ríos, firmó con La Academia por cuatro temporadas tras haber jugado en Banfield desde 2012. Por el pase del atacante, a Banfield le quedarán limpios 12,5 millones de pesos.

El delantero de 28 años, vistió la camiseta del Taladro en 89 partidos oficiales, antonando 17 goles. Noir, no sólo jugó con Banfield en la primera división del fútbol argentino, sino que también fue parte del plantel que ascendió en mayo de 2014.

Además, Tito pasó por Boca, donde realizó las inferiores y debutó de forma oficial, Newell’s y Barcelona de Ecuador. En total en el fútbol Argentino jugó 124 partidos, convirtiendo 21 goles. 

Por su parte, el delantero, ya se encuentra con sus nuevos compañeros en Pilar, lugar en donde el próximo sábado a las 9 de la mañana,  jugarán un partido amistoso justamente ante su ex equipo, Banfield

Noir, comenzará a entrenarse con el plantel profesional a partir de hoy, jueves.