En su segundo y último amistoso de pretemporada, previo al inicio de la segunda mitad del campeonato local, el Taladro visitó a Racing en Avellaneda y no solo se fue derrotado, sino que uno de los goles del local, lo hizo Tito Noir, quien en la semana se convirtió en el flamante refuerzo de La Academia.

El encuentro de los titulares comenzó con un gol de Sergio Vittor a los 21 minutos, tras un fuerte remate de tiro libre, que puso a Banfield arriba en el marcador. El Taladro logró hacer un buen primer tiempo, en el que dominó el partido, y fue así que ambos equipos se fueron al entre tiempo con la mínima diferencia.

Ya en la segunda mitad, la cosa cambiaría, ya que a los 2 minutos de comenzado el complemento, Wachington Camacho fue quien puso la igualdad en la cancha auxiliar del Cilindro.

Sin embargo eso no sería todo. A los 18 minutos del segundo tiempo, Tito Noir, hizo cumplir la ley del ex, cuando convirtió para su actual club, poniendo el 2-1 que le daría la victoria final a Racing.

FORMACIONES TITULARES:

RACING: Ibáñez, Pillud, Alvarado, Nicolás Sánchez, Grimi, Acuña (Noir 13’PT), Cerro (Acevedo 10’ST), Aued, Camacho, Milito (Pavone; ET) y Bou. DT: Diego Cocca.

BANFIELD: Bologna; Noguera,  Bianchi Arce, Vittor; Yeri, Calzada, Civelli; Erviti, Cazares; Chetti (Trinidad; ET) y Cuero. DT: Matías Almeyda.

Luego del encuentro entre los titulares, se jugó un segundo partido entre los conjuntos alternativos de ambos clubes, siendo Banfield nuevamente derrotado por los de Avellaneda, pero en esta ocasión por 3-0.

Ya a los 9 minutos del primer tiempo, el ex Vélez, Mariano Pavone ponía en ventaja a Racing, mientras que a los 13 del complemento fue Brian Mansilla quien puso el 2-0 parcial. Finalmente, Brian Fernández fue quien cerró el marcador a los 26 minutos de la segunda mitad. El conjunto alternativo de Banfield intentó buscar el partido, sin embargo no pudo concretar los goles y se vio derrotado, al igual que los titulares.

FORMACIONES ALTERNATIVAS:

RACING: Musso, Bortolotti De La Mata, Voboril (Fernández; ET), Gastón Díaz, Leiva, Acevedo (Siliman; ET), Nagüel, Castillón, Martínez (Germán Diaz; ET) y Pavone (Mansilla 22’PT). DT: Diego Cocca.

BANFIELD: Pellegrino; Bettini, Rodríguez, Rossi, Soto;  Cecchini, Remedi; Abelairas, Requena; Arboleda y Trinidad (Sporle 15’ST).

Por la fecha 16 del Torneo de Primera División, Banfield, visitará a Quilmes el próximo sábado 11 a partir de las 17 hs.