Castillón: “Vengo con las mejores expectativas y espero dar lo mejor de mí”
Castillon en su primer entrenamiento con el Taladro // Foto: clubabanfield

Luego de su primer entrenamiento y quedar convocado para enfrentar a Quilmes este sábado, el segundo refuerzo de Banfield, Facundo Castillón, habló con los medios y contó sus sensaciones acerca de su nuevo club. “Vengo con las mejores expectativas, con muchas ganas de hacer las cosas bien y dar lo mejor de mí para el equipo”, dijo. Y agregó, “Hable con Almeyda y me comentó ciertas cosas del equipo. Se nota que hay buena gente y eso es lo más importante”.

Una de las falencias del equipo, hasta el momento, fue la poca sumatoria de puntos. De esto se encargó de hablar el ex Racing, que se pone como meta terminar entre los primeros puestos. “Mis expectativas son las mismas que el equipo: tratar de mejorar el nivel y sacar buenos resultados. Es fundamental el funcionamiento acompañado de victorias, ya que de esa manera, lograremos escalar en la tabla de posiciones y terminaremos de la mejor manera”.

Culminando con la charla, el delantero de 28 años aseguró que se encuentra muy bien físicamente y por eso, tratará de dar lo mejor en cada partido. “Personalmente me siento muy bien. Tengo una edad y una cierta trayectoria que me hacen sentir muy bien en el futbol. Hice una buena pretemporada con Racing y como dije antes, espero dar el máximo de mí y acoplarme de buena manera al grupo”.

VAVEL Logo