Lucas siempre tuvo un sueño. Jugar en el Antonio Vespucio Liberti ante tantas personas y con la banda roja en el pecho. Hoy, en el partido correspondiente al torneo local ante Temperley, ingresó por el goleador del Millonario, Fernando Cavenaghi, pero no tuvo ninguna chance neta de gol y el encuentro repartió puntos para ambos equipos.

Alario, luego de que concluyera el partido destacó que "Muy contento. Voy a seguir trabajando para mejorar. Nos costó porque Temperley se cerró bastante. No pudimos tener claridad en los últimos metros", y agregó: "Para mi esto es un sueño. Desde chico tengo la ilusión de jugar en esta cancha. Igualmente, me voy triste por el empate".

En el área del rival, hubo una jugada dudosa omitida por el árbitro Jorge Baliño, en la cual se notó una clara infracción sobre el ex Colón de Santa Fe. Lucas, señaló lo siguiente con respecto a la jugada mencionada: "Cuando me la tiró el Pity, siento que me agarran y me comenten penal, pero bueno ya pasó", acotó el santafesino.

El delantero de 22 años, para concluir con la charla dada luego del empate ante Temperley, destacó que River siempre buscará la victoria. "Cada partido que nos toca jugar siempre vamos a salir a ganar, más jugando de local. Hoy, no se pudo. Ahora, trataremos de pensar en Guaraní. Son equipos duros, como todos los de Paraguay. Tratermos de superar al rival".

El último jugador que había llegado al Millo desde el club de Santa Fe fue Bruno Urribarri, un futbolista que intercaló titularidad y suplencia para hacer descansar a Leonel Vangioni, y que se fue de La Banda en el mercado de pases actual.