Banfield VAVEL

Gio Simeone: "Estoy muy feliz por mi primer partido con esta camiseta"

Con un debut soñado, Gio Simeone no sólo fue el autor del gol que le dio el triunfo al Taladro, sino que también fue elegido como el jugador del partido por el público a través de la aplicación de Fútbol Para Todos. A continuación la palabra del ex River.

Gio Simeone: "Estoy muy feliz por mi primer partido con esta camiseta"
Gio Simeone celebrando su primer gol con la camiseta del Taladro. | Foto: Télam.
maria-paz-viera
Por María Paz Viera

El delantero que llegó al principio de la semana al Taladro, comenzó con el pie derecho esta nueva etapa, ya que le dio la victoria a su actual equipo por 1-0 ante Quilmes en el primer partido luego del parate por la Copa América. 

"Estoy muy feliz por mi primer partido con esta camiseta", comenzaba diciendo el delantero de 20 años, quien no tuvo más que palabras de agradecimiento para con sus compañeros, cuerpo técnico y familia. "La verdad que se lo tengo que agradecer a todos mis compañeros que hoy estuvieron conmigo, al cuerpo técnico que también me ha ayudado muchisimo y a toda mi familia que siempre me está apoyando".

En cuanto al Pelado Almeyda, Gio, no dudó en halagarlo y agradecerle por la confianza que le dió en su llegada al club. "Es un gran técnico, es una gran persona y cuando un técnico te da mucha confianza y te dice que podés jugar tranquilo, que podes hacer todo lo que quieras, que no pasa nada, te da esa confianza", decía Simeone, quien agregó: "Lo que más le gusta a uno como jugador es la confianza que le puede llegar a dar el técnico".

En cuanto a los movimientos dentro del partido, el ex River dijo:  "Siempre trato de darle opciones a los que tienen la pelota. Yo siempre digo que el que tiene la pelota es el que tiene la posibilidad de elegir, o eludir, o que me lleve la marca o que me la pase. SIempre le voy a dar la opciones a mis compañeros para que dar lo mejor para el equipo".

Con este triunfo como visitante, Banfield volvió a la victoria tras tres partidos sin poder conseguir sumar de a tres. y actualmente suma 25 puntos.