En un primer tiempo controlado por Boca y un segundo tiempo sin mucha acción, el Xeneize pudo ganarle a Sarmiento por la mínima diferencia, mientras que el Kiwi con este partido, suma ya 6 fechas sin poder ganar ni convertir.

Sarmiento formó con: Rigamonti; Luna, Peppino, Dutari, Nahuel Quiroga; Lopez, Miloc, Núñez, Sánchez; Fornari y Cháves.

Durante los primeros minutos de la primera mitad, Sarmiento pudo acercarse al arco de Orión. Sin embargo, ya a los 8 minutos, Boca desde un tiro libre estuvo cerca de abrir el marcador, pero con un buen despeje de la defensa adentro del área chica, el Verde pudo salvarse del primer tanto.

Llegando a la mitad del primer tiempo, el recién llegado, Diego Cháves fue quien estuvo cerca de convertir de cabeza para el Kiwi, sin embargo el arco seguiría en cero.

Ya a los 28 minutos, Sebastián Palacios fue quien anotó para el Xeneize, tras un pase de Pablo Pérez, poniendo así el 1-0 que le daría la victoria definitiva a los visitantes.

Por el lado de los conducidos por Lippi, se vieron varios problemas defensivos, ya que no pudieron controlar a los jugadores de Boca en la mayor parte del primer tiempo, sin embargo, Sarmiento se dispuso salir a buscar el partido, con varios intentos de Nicolás Sánchez.

Boca logró mantener la tenencia de la pelota y controlar el partido durante la mayor parte del primer tiempo, pero lo más importante es que puso convertir, ya que en la segunda mitad Sarmiento logró jugar más cerca del arco de Orión a pesar de que no fue incisivo.

En el complemento no hubieron muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, pero sobre el final hubo un agarrón entre Meli y Cuevas adentro del área que despertó la bronca de los jugadores del Verde de Junin y su público, ya que consideraron que era penal.

Sarmiento con varias impresiciones, en el segundo tiempo, tuvo un cambio de actitud que le permitió tener un poco más la pelota pero esto no alcanzó para crear peligro en el arco rival y poder al menos rescatar un punto en el Eva Perón.

Por otro lado, se produjo el debut del uruguayo Diego Cháves con la camiseta del Verde, quien tuvo que salir empezado el segundo tiempo, debido a una lesión, siendo reemplazado por el Tanque Cuevas.