Viaje a Rafaela, con acento juvenil
El ecuatoriano Casquete concentrará por primera vez (Foto: Estadio.ec).

El calendario del Millonario no da respiro. Tras la victoria ante Guaraní por la semifinal de la Copa Libertadores, el plantel de River se entrenó pensando en su siguiente rival por el Torneo de Primera División, Atlético de Rafaela

Pensando en la Crema, el DT Gallardo no concentró a ninguno de los jugadores titulares que jugaron ante el equipo paraguayo, pensando en guardarlos para la revancha. El único que jugará es Leonardo Ponzio, que no podrá estar en el encuentro en Paraguay por acumulación de tarjetas.

Nicolás Bertolo,  Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi trabajaron de manera diferenciada por distintas molestias y siguen sin poder estar a las órdenes del cuerpo técnico. 

En la nómina para ir a Rafaela, el Muñeco llevará a cuatro juveniles que tendrán su bautismo absoluto en una concentración: Pablo Carreras (lateral por derecha), Nicolás Godoy (volante por izquierda), Lautaro Arellano (volante central) y Abel Casquete (delantero). Además estarán Franco López (que ya debutó) y Augusto Batalla (ya fue concentrado anteriormente pero aún no pudo jugar oficialmente).

Lista de concentrados:

Arqueros: Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores: Augusto Solari, Pablo Carreras, Leandro Vega, Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta.

Volantes: Guido Rodríguez, Leonardo Ponzio, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Camilo Mayada y Tomás Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Abel Casquete y Franco López.

VAVEL Logo