Después del gran triunfo ante Banfield, el plantel de Belgrano se prepara con todo para recibir, el domingo a las 21.30, en el Kempes, a Boca Juniors en el partido más atractivo de la fecha 18 del torneo de Primera División. Para el Pirata será clave, ya que intentará acortar la diferencia de cuatro puntos que le lleva el Xeneize.

Al respecto, Sebastián Prediger analizó como podrá darse el juego ante el puntero: "Vamos a ir a buscar el partido, como lo estamos haciendo de local y de visitante. Ellos harán lo mismo con sus armas, que son las que todos conocemos". Supongo que será un partido abierto con mucho público".

"Será un partido abierto con mucho público. Necesitamos una victoria porque tenemos la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores, en el torneo no sirve otra que ganar. Imagino un lindo partido, ojalá podamos conseguir el resultado", agregó el Perro.

Además el volante expresó que será especial enfrentar a Carlos Tevez: "Va a ser diferente en la expectativa. Nos toca enfrentar a un equipo muy difícil y que es el máximo candidato al título. Nosotros tenemos nuestras armas. La única manera de ganar es intentar proponer nosotros y preocupar a Boca".

Por último, el entrerriano sin dejar de lado el nivel del Apache, advirtió que los de Arruabarrena cuentan con muchos recursos para preocupar al Celeste: "Tevez es un jugador de muchísima jerarquía, reconocido por todo el pueblo argentino y por los jugadores también. Lo quieren tener todos. Es desequilibrante y siempre da el máximo. El problema es que Boca no es sólo Tevez y ahí se complica mucho más".