Sin lugar a dudas el partido que se disputará este domingo a las 21:30 en el Mario Kempes entre Belgrano y Boca Juniors, será el  partido más atrayente de la fecha. Ambos equipos llegan peleando el campeonato y el arbitraje será uno de los puntos a tener en cuenta en un partido de esta envergadura.

El juez elegido para impartir justicia en este cotejo será el quilmeño Diego Abal de 43 años. El árbitro dirigió a Belgrano en 18 oportunidades, donde el pirata ganó cinco, empató ocho y perdió cinco; en tanto que al club de la rivera lo dirigió en 21 encuentros, donde el xeneize ganó seis, empató nueve y perdió seis. Solamente dirigió un Boca-Belgrano en Octubre de 2011 donde el partido terminó empatado 0-0.

En tanto la comisión directiva decidió adelantar para el jueves la venta de entradas que estaba prevista para este viernes. La decisión fue tomada debido a que  existe una posibilidad que se habilite la popular Willington. Saldrán a la venta 17 mil plateas (Las populares están agotadas por abonos de socios) si estas plateas se agotan el jueves, la comisión intentará que se pueda habilitar la otra popular. Pero todo depende si se agotan las entradas el día jueves.

La platea Gasparini (ex descubierta) tendrá un costo de 250 pesos (190 Damas y Jubilados, y 165 Menor), mientras que la Ardiles (ex cubierta) saldrá 300 pesos (240 Damas y Jubilados, 215 Menor).