Ezequiel Videla, mediocampista de Racing recordó como fue su llegada a Racing en 2014 y contó: ''Cuando llegué, dije que no queria que Racing fuese un club más en mi vida''. El jugador llegó y La Academia lograba ser campeón después de 13 años. Videla fue muy identificado por su juego, pero no solo por eso, si no también por algo físico, su pelo largo. Sin embargo actualmente ya no tiene esa melena por lo que era reconocido, es por eso que dijo: ''Me corté el pelo porque tenía que cumplir la promesa de haber salido campeón''.

Debido a una lesión que viene arrastrando luego de haberse operado el año pasado, no pudo estar ante Sarmiento y es duda para estar este domingo ante Quilmes. Se lo notaba con un bajo rendimiento a comparación del torneo pasado y admitió: ''Lo mejor era parar y recuperarme para estar bien. Estaba incomodo''. Luegro agregó: ''Sentía que no estaba dando lo que le tengo que dar al equipo y a la institución. Me pasó factura no poder recuperarme entre el torneo y la Copa''. 

''Ya arranqué el tratamiento con el kinesiologo. Van pocos días, pero ya estoy recuperandome de esta lesión'', contó Videla. Que también aseguró: ''Este grupo nunca se relaja. En lo personal, quiero volver dentro de poco. Me gustaría jugar el domingo''. 

Después recordó el paso del club por la Copa Libertadores y expresó: ''Nos costó mucho estar en la Copa Libertadores, queremos la revancha y acostumbrar a Racing a jugarla''. 

Incluso ratificó la buena actuación en este certamen y confesó: ''No estuvimos lejos de la Copa Libertadores, hicimos una Copa más buena que mala''. 

Si bien en el torneo local Racing no empezó de la mejora manera tras perder por goleada en Rosario ante Newell's dijo: ''En el fútbol argentino se lo criticó a Racing de una manera extrema por la derrota ante Newell's''. 

''El sábado - Newell's se nos vio mal, pero sería peor si fuesemos así todos los fines de semana'', opinó el mediocampista de Racing.

Finalmente selló: ''Hay equipos muy duros, pero este Racing no le tiene que tener miedo a nada. Este grupo nunca se relaja".