Luego del entrenamiento de este jueves por la tarde, el director técnico de Banfield Matías Almeyda, entregó la lista de convocados que formarán parte de la concentración para enfrentar el sábado a las 18.45 horas al Tatengue. En la misma citación se destaca las ausencias de los futbolistas Nahuel Yeri, Emiliano Terzagui y Lucas Viatri, y sorprende, de alguna manera, la incorporación del juvenil Adrián Sporle.

Por un lado, Lucas Viatri tiene para unos días más tras el desgarro sufrido en el entrenamiento de la semana pasada en Luis Guillón y Nahuel Yeri, quien tampoco concentró contra Belgrano de Cordoba el partido pasado, sigue recuperándose de su lesión, por lo tanto, ambos no podrán viajar a Santa Fe. Además, Ameyda prefirió agregar al juvenil Adrián Sporle con un gran futuro en el club y dejar afuera Emiliano Terzaghi.

Por otro lado, se confirmó el partido que jugará Banfield frente a Boca Juniors por los 16vos de final de la Copa Argentina el cual se llevará a cabo en la provincia de Formosa el próximo miércoles 29 de agosto a las 19hs.

A continuación, la lista completa de convocados:

Arqueros: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino.

Defensores: Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Gonzalo Bettini, Luciano Civelli, Sergio Vittor, Iván Rossi.

Mediocampistas: Walter Erviti, Matías Abelairas, Juan Cazares, Maximiliano Calzada, Eric Remedi, Nicolás Domingo, Facundo Castillón.

Delanteros: Mauricio Cuero, Mauricio Asenjo, Giovanni Simeone, Enzo Trinidad, Adrián Sporle.