Durante los últimos días se corrió el rumor de que el futuro de Nicolás Colazo estaría ligado a otro club fuera de Boca, sin embargo el jugador se encargó de aclarar su situación. En este sentido explicó: "Voy a estar siempre feliz de estar en Boca porque es el mejor club de Argentina".

Sin embargo, el lateral no descartó la posibilidad de que en un futuro pueda llegar a aparecer una oferta por su servicios. Aún así contó que era muy difícil que surja una transferencia o un préstamo. Luego agregó: "La realidad es que no tuve una oferta formal que me haya hecho pensar en irme. Y obviamente la llegada de Tevez hace que el jugador que tenga alguna duda, se quede".

En cuanto al Apache, opinó: "Es una alegría enorme y un orgullo como hincha y jugador poder compartir con él un vestuario. Sabemos lo que le dio al club y lo que le seguirá dando. Esperamos festejar de la mano de él". En este sentido Colazo afirmó: "Quiero ganar el campeonato y la Copa Argentina". 

Hay que recordar que el lateral sufre de un desgarro en el aductor izquierdo, con respecto a ello adelantó: "Espero llegar para el partido de la Copa Argentina. Va a estar complicado porque llegaría justito, si bien el desgarro fue chico. Sino será contra Unión".