Los concentrados para enfrentar a Arsenal
Foto: Web

Luego del entrenamiento de este sábado por la mañana, el director técnico de Banfield, Matías Almeyda, entregó la lista de convocados que formarán parte de la concentración para enfrentar el lunes a las 21.10 horas a Arsenal de Sarandí en el Florencio Sola, en un encuentro válido por la fecha 19 del Torneo "Julio Humberto Grondona". En la misma citación se destaca las ausencias de los futbolistas Fabián Noguera y Emiliano Terzaghi y la vuelta de Lucas Viatri, Walter Erviti, Nahuel Yeri y sorprende, de alguna manera, la incorporación del juvenil Alexis Soto.
 
Por un lado, Fabián Noguera, quien salió con una molestia a los 40´ de la primera parte en el partido frente a Unión de Santa Fe, ya está descartado.
El defensor sufre de un desgarro, y estará parado varias semanas. En su lugar irá el ex San Lorenzo de Almagro, Nicolás Bianchi Arce.

Una baja importante frente a Boca Juniors por Copa Argentina fue la de Walter Erviti, quien a pesar de haber formado parte de la lista de concentrados, finalmente no viajó a Formosa, debido a una molestia en su rodilla izquierda. Pero ahora ya recuperado, estará frente a El Arse.

En tanto a Nahuel Yeri y Lucas Viatri ya recuperados de dichas lecciones, estarán presentes en la noche del lunes frente a Arsenal. El ex delantero de Boca sumó algunos minutos en el amistoso que el plantel de Reserva disputó la semana pasada con Nacional de Montevideo.

Alexis Soto, un juvenil de la reserva que llego a préstamo de Sportivo Dock Sud, tendrá una gran oportunidad de debutar en mi primera, sí el pelado lo necesita.

A continuación, la lista completa de convocados:

Arqueros: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino.

Defensores: Nicolás Bianchi Arce, Jorge Rodríguez, Gonzalo Bettini,Luciano Civelli, Sergio Vittor,Alexis Soto, Nahuel Yeri.

Mediocampistas: Walter Erviti, Matías Abelairas, Juan Cazares, Maximiliano Calzada, Eric Remedi, Nicolas Domingo, Facundo Castillón.

Delanteros: Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Enzo Trinidad, Lucas Viatri.

VAVEL Logo