Bologna: "Estamos muy tristes de que se vaya Almeyda"
Beto Bologna hablando luego del 4-1 ante Arsenal. | Foto: Fútbol Para Todos

Luego del encuentro en el Florencio Sola por la Fecha 19 del Torneo de Primera División, en el cual Banfield goleó 4-1 al conjunto de Caruso Lombardi, el arquero del Taladro, desmintió los rumores de una mala relación entre el ahora ex DT de Banfield, Matías Almeyda, y sus compañeros. "Nosotros estamos con él y creo que se ha demostrado", comenzó diciendo Bologna.

"El otro día lo que pasó con Boca nos superó ampliamente, pero eso no quiere decir que no lo querramos a Matías", agregó el arquero.

"De este plantel, la mayoría estamos hace dos años con él y la verdad estamos muy tristes de que se vaya", afirmó el 25, quien añadió: "Es algo que no podemos creer por la relación que tiene con nosotros, así que esperemos que digan la verdad del por qué de su renuncia y que no nos metan a nosotros haciéndonos quedar como que estamos en contra suya, porque él sabe lo que sentimos por él".

Respecto al tema de si va a ser dificil conseguir un entrenador del estilo de Almeyda que los haga jugar de la misma manera, Bologna opinó que "la dirigencia se va a encargar de encontrar un nuevo DT".

Además, el arquero comentó que "muchas veces con él han podido disfrutado de jugar al fútbol" y que "la verdad eso no es fácil". "Se han dado resultados buenos y malos ultimamente. No hemos podido encontrar un equilibrio justo. Siempre se intentó en el día a día y no se pudo, así que no se si la dirigencia buscará un entrenador como él o diferente" afirmó Bologna. "El que venga bienvenido sea. "Nosotros dejaremos todo como lo venimos haciendo", concluyó Beto.

Matías Almeyda llegó a Banfield en abril de 2013 y en 2014 logró ascender al club del Sur del Gran Buenos Aires, tras venir de un muy mal momento no sólo en lo futbolístico sino también en el marco institucional. 

VAVEL Logo