Todo confirmado para el partido de Chicago por Copa Argentina
Foto: Web

En un  principio se había corrido el rumor de que Nueva Chicago y Lanús se enfrentarían por los 16avos de final de la Copa Argentina el jueves a las 15.30 en el Tomás A. Ducó de Huracán. Sin embargo en los últimos días hubo un cambio de horario que fue aprobado por el Organismo de Seguridad y finalmente se jugará en la fecha pactada pero a las 17. 

El partido será televisado por DeporTV y lo dirigirá el árbitro Diego Abal, acompañado por Mariano Rossetti y Mariano Ruas. Mientras que el cuarto juez va a ser Gerardo Méndez Cedro. Una vez que se supo el cruce entre el Torito y el conjunto Granate surgieron muchas hipótesis sobre cuándo se disputaría el encuentro en que momento y si sería a puertas cerradas. Lo cierto es que al duelo que otorgará el pase a los octavos de final de la Copa podrán asistir público de ambas parcialidades. 

Los fanáticos del verdinegro ocuparán el sector popular donde habitualmente concurre la hinchada del Globo. En tanto la venta entradas se realizará en el Polideportivo de Chicago, ubicado en Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales. La misma comenzará el miércoles de 10 a 20 horas y continuará el jueves de 10 a 13 horas. El valor será 100$ para los menores y 120$ para mayores. 

Recordemos que el elenco de Mataderos obtuvo el pase a los 16avos de este certamen tras ganarle por 2-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (equipo que disputa el torneo Federal A). Equipo al que enfrentó en la misma cancha en la que jugará el jueves, los goles de ese encuentro los convirtieron Lucas Bandunciel y Ramón Lentini.

Además, por ese entonces el técnico de Chicago era Omar Labruna, desde ese momento hasta el día de hoy pasaron dos técnicos más. Alejandro Nanía (DT interino) y quien se encuentra ahora a la cabeza del equipo, Rubén Forestello. Aun así, el Torito todavía no pudo conseguir una victoria en el Campeonato de Primera División, por lo que el partido ante Lanús por Copa Argentina será una buena oportunidad para que el equipo muestre otra cara y así comenzar a torcer su historia.

VAVEL Logo