Los jugadores de Unión, Lucas Gamba y Matías Sánchez, brindaron ayer una entrevista a Radio Sol (medio de Santa Fe) en la que ambos coincidieron que el arquero de Boca Agustín Orión, en referencia a la jugada que comete el penal, no había salido a cortar al atacante con mala intención. 

El delantero que convirtió el gol de la victoria aseguró: "Yo sentí el golpe en la rodilla producto del choque que tuve con su cara, pero no creo que haya sido de mala leche. Fue normal el cruce". Mientras que el mediocampista, quien compartió equipo con Orión en Estudiantes durante la temporada 2010-2011, aseguró: "Yo estaba cerca de la jugada y creo que no hay mala intención justo se dio de que tiene un antecedente reciente (en referencia con Carlos Bueno) y por eso le caen todos. Pero lo conocí, sé que es en un gran tipo y un gran profesional". Después revelaron que el arquero del Xeneize llamó al padre de Diego Barisone (quien falleció el martes pasado) para ponerse a disposición en lo que necesite.

También tuvieron palabras de elogio para con el entrenador de Unión, Leonardo Madelón. Por su parte Gamba explicó: ""Intento trabajar para ser más regular cada día un poco más y eso lo trabajo día a día con el cuerpo técnico". Luego Sánchez describió al DT como una persona que trabaja mucho en lo que hace, luego agregó: "Tiene ideas muy claras y lo mejor es que sabe transmitírselo a los jugadores".

Además recordaron a Barisone, "Queríamos darle una pequeña alegría a la familia de él y a nuestros compañeros que estuvieron muy mal en la semana sin poder entrenar por dos o tres días", declaró el delantero del elenco Santafesino. Por otro lado el volante apuntó: "Yo no tuve la posibilidad de conocerlo a Diego pero por lo que generó tanto en Lanús, en el club, y en todo el fútbol te da una pauta de lo que era como jugador y como persona. Por suerte le pudimos dedicar el triunfo".