Sánchez: "Los jugadores no estamos haciendo las cosas bien"
Foto: Prensa Chicago

El arquero de Nueva Chicago Alejandro Sánchez habló sobre el momento crítico por el que está pasando su equipo, con respecto a ello determinó: "Los jugadores no estamos haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en los numeros, no se puede ocultar".

Quien defiende los tres palos del Torito reveló que entre sus compañeros han hecho una análisis por la situación que atraviesan. Es que el elenco de Mataderos se ubica en la última posición de la tabla con apenas 8 puntos y ninguna victoria. En este sentido expresó: "Nosotros estamos desesperados por cambiar el presente, tratamos de trabajar la parte técnica y también los psicológico". 

El "Oso" Sánchez se mostró dolido por el momento de Chicago aún así afirmó que como matemáticamente todavía la permanencia en Primera no está perdida, aún mantiene la fe de que todo se va a revertir. Además agregó: "Arrancan los partidos y no podemos ganar, cuesta decirlo, y nos tristeza esta situación porque no imaginamos que la cosa se iba a dar así"

Luego opinó que el equipo de aquí en adelante no puede cometer errores como las expulsiones o fallas dentro del área como la del otro día que le costó el penal a favor de Estudiantes y el que valió la derrota finalmente por 1-0. Sobre esto el arquero verdinegro aceptó que contra el Pincha les faltó ir a buscar el arco rival y confesó: "Un día antes nos planteamos que teníamos que intentar jugarle de igual a igual porque ya hoy una derrota o un empate no cambia mucho". 

Igualmente aceptó que todos dentro del plantel cuerpo técnico y hasta en los dirigencial eran responsables del momento por el que pasa Chicago. Aun así fue crítico y añadió: "La mayor responsabilidad la tenemos los jugadores porque somos los que entramos a la cancha". 

También declaró sobre los tres entrenadores que pasaron hasta ahora por el Torito, en relación con esto analizó: "Lamentablemente se fue Labruna, después cuando asumió Nania se mejoraron en muchos aspectos pero los resultados no se dieron y decidió dar un paso al costado". Mientras que de el actual DT, Rubén Forestello, dijo que sus compañeros estaban contentos por como trabaja el cuerpo técnico aunque aún no hayan obtenido sus frutos.

VAVEL Logo