Esta mañana se conoció lo que se temía, el “Chino” Zelarrayán se perderá el partido contra Tigre. El “Chino” sufre una molestia por una tendinitis en la rodilla y no podrá estar presente este viernes frente al matador en el Kempes.

Otra mala noticia para el “Ruso” Zielinski es que Jorge Velázquez también tiene alguna molestia y estaría también en duda para el viernes. El técnico deberá meter mano en el equipo, en la práctica de esta mañana se lo pudo ver a Rigoni y al joven Gabriel Alanís en el equipo titular, además Parodi ocuparía el lugar del sancionado Prediger.

Belgrano hizo fútbol en el día de hoy ante un equipo juvenil y el “Ruso” paró estos once: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Álvarez; Rigoni, Farré, Parodi y Alanís, Márquez y Óbolo.

Mañana sería el día indicado para que Zielinski confirme el equipo, para enfrentar a Tigre este viernes con horario confirmado, el partido será a las 20hs en el Mario Kempes. Hoy se sabrá el juez que impartirá justicia, los posibles son Germán Delfino, Fernando Echenique o Saúl Laverni.

En tanto Mario Bolatti sigue poniéndose a punto futbolísticamente y este viernes podría estar en el partido de reserva. Al Gringo se lo ve con muchas ganas y está muy ansioso por volver a vestir la celeste: “Es difícil controlar la ansiedad, uno siempre quiere estar dentro de la cancha que es donde más cómodo y más feliz se siente uno. Estoy trabajando para eso, ya la verdad que falta poco, estoy en la recta final, así que en estos días veremos para que estoy, el día que me toque hacerlo trataré de hacerlo de la mejor manera posible” dijo Mario.

“Estoy bien, ya entrenando con alta intensidad. La verdad es que los entrenamientos están buenos porque se está laburando bien, a un ritmo bastante elevado, eso me sirve. Todas estas prácticas me vienen bien para ir sumando ritmo” comentó  el volante.

VAVEL Logo
Sobre el autor