El presidente de Racing no dejó tema sin tocar en charla con el programa Como te va que se transmite por AM 1050, en donde arrancó hablando sobre cómo se siente él junto a la dirigencia de la acadé sobre el rendimiento de Cocca en el banco de suplentes: “Diego es el técnico que más ganó en Racing, estamos muy contentos”, además agregó sobre su posible continuidad: “Cuando termine el campeonato nos sentaremos para renovar su contrato sin problema. Soy positivo, Cocca va a seguir con nosotros pero si llega alguna oferta de Europa para llevárselo obviamente la analizaremos”.

Luego hizo hincapié sobre las situaciones de Bou, Lollo, Pillud y Discoteca. Sobre el goleador de la Copa Libertadores dijo: “Vamos a mejorarle el contrato, llegaremos a buen puerto. Además pidió un reconocimiento por ser el goleador y estamos de acuerdo”. Sobre el defensor ex Belgrano expresó: “Las últimas ofertas que recibimos fueron rechazadas y hasta el momento no apareció nada. Sé que el representante de Lollo tiene una reunión con otro club esta semana”, y agregó sobre dos de los baluartes de la obtención del título de la Academia: “Es difícil que se vayan Lollo y Bou. Queremos mantener el plantel”.

Después, el dirigente habló sobre la renovación del contrato de Pillud y del préstamo de Nuñez; del marcador de punta derecho, Víctor Blanco expresó: “Estamos en stand by, si nos ponemos de acuerdo haremos la renovación”, y sobre el uruguayo dijo: “Queremos que se quede, la semana que viene viajaremos a Uruguay para renovar por un año más”.

Cuando fue consultado por la posible postulación al sillón grande del fútbol argentino fue conciso: “Todavía no sé si me voy a postular, estoy muy bien en Racing”. Y charló acerca de los proyectos que tiene para el club: “Tengo en mente modernizar el Cilindro de Avellaneda. Primero queremos hacer lo del estacionamiento y después nos gustaría mejorar las plateas del estadio”, concluyó.