Vivas: "Sergio Vittor, Fabián Noguera y Mauricio Cuero no viajarán a Mendoza"
Foto: Web | "Queremos los tres puntos"

“Estamos tratando de recuperar jugadores que están lesionados, como en el caso de Noguera y la mala noticia de Mauricio Cuero que tuvo una molestia en el partido frente Arsenal, por lo tanto nunca puedo entrenar desde que estoy al mando de la Primera División. Lamentablemente, estos dos jugadores y Sergio Vittor, quien llego a las cinco amarillas, no estarán presente el día sábado para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza", expresó de ex entrenador de Racing.

Más tarde, Vivas se refirió a la goleada del pasado lunes frente Arsenal por 4-1 en el Florencio Sola con goles de Juan Cazares, Facundo Castillón y doblete de Giovanni Simeone: “El equipo ganó muy bien y pudo demostrar que tiene un gran juego colectivo e individual. Además una capacidad enorme de superar al rival. En general, fue un partido bien jugado, por eso mi cuerpo técnico y yo tenemos que tratar de seguir ese camino para poder encontrar una regularidad con buenos resultados y  un grupo que tengas aspiración de cosas importante para poder lograr un objetivo a fin de año que es ingresar alguna copa internacional".

Por último, comentó sobre el próximo encuentro del Taladro de este sábado, a partir de las 16 horas, frente al Tomba en el Feliciano Gambarte (Mendoza), por la Fecha 20 del Torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona". El partido contará con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por la TV Pública: "Va hacer un encuentro donde ambos equipos van atacar los 90 minutos, quizás con algunos altibajos, pero con jugadores que están teniendo un gran nivel. Asimismo, el Tomba llega tras empatar sin goles con Argentinos Junior asi que hay que aprovechar este momento regular que esta teniendo el equipo mendocino".

Claudio Vivas estará por primera vez en el banco de suplente de Primera División del equipo verde y blanco. Su último paso como entrenador de Primera fue en el 2013 con el Sporting Cristalde de Perú, donde dejó un "estilo bielsista" de juego ofensivo, a pesar de que estuvo solo poco tiempo.

VAVEL Logo