Mario Bolatti volverá a vestir la camiseta del Celeste. Tras el ensayo futbolístico de esta mañana, Ricardo Zielinski confirmó la presencia del volante en el equipo titular que mañana a las 20 recibirá a Tigre, en el Mario Alberto Kempes.

En la práctica de ayer, el entrenador había probado primero con César Mansanelli y posteriormente con el Gringo. Ya en el día de hoy, el Ruso terminó inclinándose por el ex Huracán, quién tras nueve meses de inactividad jugará en reemplazo del suspendido Sebastián Prediger.

Ocho años y unos días pasaron desde la última vez que se lo vio al oriundo de La Para dentro de una cancha con la remera de Belgrano. Fue el 16 de junio de 2007, el día que el Pirata descendió a la B Nacional ante a Banfield.

El otro cambio que introducirá el director técnico con respecto al once que empató sin goles con Racing será el de Emiliano Rigoni por Jorge Velázquez (esguince de tobillo)

En consecuencia la formación inicial del conjunto de Alberdi para el choque contra el Matador de Victoria será: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Bolatti, Lucas Parodi y Rigoni; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

En el banco de suplentes, esperando una oportunidad estarán: Pablo Heredia, Pier Barrios, Esteban Espíndola López, Mansanelli, Gabriel Alanís, Nahuel Luján y Luciano Becchio.

Venta de entradas

  • El día del partido se podrán adquirir los tickets de 10:00 a 16:00 en las boleterías de Alberdi, y desde las 17:30 hasta el comienzo del encuentro, en la Boletería Sur del Kempes. Los precios serán:
  1. PLATEA GASPARINI: Mayor $200 | Dama/Jubilado $140 | Menor $115.
  2. PLATEA ARDILES:     Mayor $240 | Dama/Jubilado $180 | Menor $155.

Los Socios deberán tener al día su cuota de agosto.

Se suman

Ricardo Zielinski y Guillermo Farré irán hoy al centro de socios para sumarse a la campaña de cofinanciamiento del estadio, tal como lo hizo el martes Juan Carlos Olave.