Luego del entrenamiento de este jueves lluvioso por la tarde, el director técnico interino de BanfieldClaudio Vivas, entregó la lista de convocados que formarán parte de la concentración para enfrentar el sábado a las 16 horas a Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte, en un encuentro válido por la fecha 20 del Torneo "Julio Humberto Grondona". En la misma citación se destaca las ausencias de los futbolistas Fabián Noguera, Mauricio Cuero, Sergio Vittor y la vuelta de Nahuel Yeri y Lucas Viatri. 

Por el lado de Fabián Noguera, quien salió con una molestia a los 40´ de la primera parte en el partido frente a Unión de Santa Fe en la fecha 18, ya está descartado.El defensor sufre de un desgarro, y estará parado varias semanas. En su lugar irá el ex San Lorenzo de Almagro, Nicolás Bianchi Arce.

La mala noticia de Mauricio Cuero que tuvo una molestia en el partido frente Arsenal, por lo tanto nunca puedo entrenar desde que está Vivas al mando de la Primera División. 

En tanto a Nahuel Yeri, quien jugó todo el partido pasado, y Lucas Viatri (jugó solo 15 minutos cuando entró por Siomeone a los 30), ya recuperados de dichas lecciones, estarán presentes en la tarde del sabado frente a Godoy Cruz.

Finalmente, Sergio Vittor, quien llego a las cinco amarillas en el encuentro que el Taladro ganó por 4-1 frente Arsenal de Sarandí con goles de Facundo Castillón, Juan Cazares y un doblete de Giovanni Siomeone.

A continuación, la lista completa de convocados:

Arqueros: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino.

Defensores: Nicolás Bianchi Arce, Jorge Rodríguez, Gonzalo Bettini, Luciano Civelli, Nahuel Yeri, Iván Rossi, Jonathan Requena.

Mediocampistas: Walter Erviti, Matías Abelairas, Juan Cazares, Maximiliano Calzada, Eric Remedi, Nicolas Domingo, Facundo Castillón.

Delanteros: Giovanni Simeone, Enzo Trinidad, Lucas Viatri.