En las últimas horas la prensa de Nueva Chicago confirmó que el arquero Alejandro Sánchez sufre de una fractura en el cuarto metacarpeano de su mano derecha y será intervenido quirúrgicamente esta semana. Esto le llevará dos meses de recuperación, por lo que se perderá la recta final del Campeonato de Primera en donde su equipo se juega nada más y nada menos que la permanencia.

Durante el partido del sábado, en el que el Torito ganó por primera vez en su vuelta a la máxima categoría, el arquero sufrió un golpe tras salir a cortar a Ramón Ábila que llegaba solo con la pelota. La jugada fue precisamente a los diez minutos del primer tiempo, cuando el conjunto de Mataderos ganaba 1-0. El Oso Sánchez trató de retener el balón y el delantero del Globo remató fuerte. Rápidamente el cuerpo médico ingresó al campo de juego para brindarle atención, a pesar de esto el futbolista decidió seguir en cancha.

La alegría de haber obtenido los primeros tres puntos del torneo le duró poco al plantel y cuerpo técnico del conjunto verdinegro. Ayer se dio a conocer la gravedad de la lesión y que la recuperación le demandaría dos meses, por lo que será una baja sensible para Rubén Forestello. Es que en este tramo final el Torito deberá mostrar su mejor versión y sobre todo en el partido de la próxima fecha en la que Chicago (11pts) enfrentará a Crucero del Norte (14pts). Quien es uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera y que además viene de perder con San Lorenzo. El arquero era la figura y una de las piezas fundamentales del equipo. Porque tuvo grandes actuaciones ante rivales como Boca en La Bombonera y Racing, en ambas oportunidades el resultado fue un empate.

VAVEL Logo
Sobre el autor