El arquero de Nueva Chicago, Alejandro Sánchez fue operado hoy por la mañana en el Hospital Piñero, alrededor de las 7:00 horas, por la fractura del cuarto metacarpiano que sufría en su mano derecha. El 1 del Torito a través del medio partidario Sentimiento Verde y Negro, confirmó: "En la operación salió todo bien según lo que esperábamos. Me siento muy bien".

Recordemos que el Oso se lesionó en el partido ante Huracán, cuando fue a tratar de quitarle la pelota a Ramón Ábila que llegaba solo frente al arco. En ese momento evitó el gol, pero inmediatamente tuvo que ser atendido por el cuerpo médico debido al duro choque que había tenido con el atacante del Globo. En referencia a esta jugada explicó: "Jugué fracturado desde el minuto nueve, nunca me imaginé que iba a pasar esto. En el entretiempo me infiltré me tome una pastilla me vendé y pude seguir. Pero el domingo no estaba bien, me hice los estudios y salió todo".

Se estima que la recuperación le demandará por lo menos dos meses. Por lo tanto no podrá jugar ninguno de los diez partidos que le quedan al conjunto de Mataderos, en los que se juega la permanencia en Primera. Con respecto a ello Sánchez expresó: "Ahora arranco la recuperación, la idea es llegar cien por cien a la pretemporada".

La lesion del arquero le produce una baja sensible a Rubén Forestello, técnico de Chicago. Es que el 1 venía siendo figura y líder dentro del campo de juego, con notables actuaciones frente a equipos como Boca y Racing. Además de ser siempre el más regular del equipo. Su reemplazante desde ahora hasta que finalice el torneo de 30 equipos será Nicolás Tauber, quien llegó al club en 2013 proveniente de Chacarita y que también pasó por Almagro.