Por la vigésima primera fecha del torneo de Primera División, el conjuto dirigido por Gabriel Heinze visitan la mítica Bombonera para enfrentar al puntero del campeonato Boca Juniors, el partido comienza a las 18:15 en el estadio Alberto J Armando con el arbitraje de Saúl Laverni.

Godoy Cruz viene de una dura caída en condicíon de local ante Banfield por 2 a 1, el gol del "Expreso" lo marcó Juanfi Garro, este resultado dejó muchos cuestionamientos con respecto al funcionamiento del equipo y el malestar por la ausencia de Heinze en el terreno de juego ya que todavía no tiene su carnet provisorio. El equipo del Gringo será el mismo que viene de perder ante el " Taladro" y el Tomba volverá a apelar por el artículo 225 por Leandro Fernández.

Los once de Heinze son :

Boca viene de golear por la Copa Argentina 4 a 0 a un débil Guaraní Antonio Franco y se metío en los cuartos de final de la Copa, por el torneo de local viene de derrotar por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí. El "Vasco" Arrubarrena haría cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de ganar por Copa Argentina : Sara por Orion, Rolín por Tobio, Erbes por Cubas y Meli por Pablo Pérez que llego a las cinco amonestaciones.

Los últimos antecedentes:

El último encuentro disputado en la Bombonera fue a favor del local por 3 a 0 con goles de Riquelme y Gigliotti en dos ocaciones, Boca en ese entonces era dirigido por Carlos Bianchi y Godoy Cruz por Jorge Almirón. Godoy Cruz no gana en la Bombonera desde el año 2011 con esa goleada historica por 4 a 1.

Los encuentros más recordados entre ambos :

Nadie podrá podrá borrar de la memoria del hincha de Godoy Cruz el 4 a 1 en el Malvinas Argentinas cuando Jairo Castillo hizo tres goles y Leonardo Sigali hizo el propio. Nadie tampoco podrá olvidar ese 4a1 en cancha de Boca con goles de Rubén Ramírez que hizo dos esa tarde , Torres y Carlos Sánchez, el Tomba ha sido un rival muy difícil para Boca.

El último cotejo a recordar fue el 2 a 2 en el Malvinas Argentinas, partido que termino en escandalo ya que Curbelo y Ledesma se tomaron a golpe de puños y terminó en una batalla campal entre jugadores.