Gustavo Bou llegó a Racing para hacer goles y los hizo. Cuando la gente no confiaba en él y cuando La Academia más lo necesitaba apareció. Ahora, aunque reconoce que no ha arreglado el tema del aumento solicitado aclaró que no está desesperado: "Todavía no arreglé, pero igual no me desespero por una venta. No sé si estaba nervioso, pero en el día a día se complica. Después lo hablé, transmití que estaba incómodo porque no se resolvía lo de mi vínculo. No salí a aclarar nada porque no era el momento, pero lo tomé con tranquilidad y siempre traté de dar lo mejor de mí al equipo", comentó en TyC Sports.

También aprovechó para decir que su deseo es continuar jugando para el equipo de Avellaneda: "El futbolista vive de momentos y si hablé, fue más que nada por un reconocimiento. Después se dijo que yo me quería ir y no es así, todos saben que me quiero quedar acá y estar tranquilo. Después ya va a pasar por los dirigentes".

Contó que estar en Racing le ha dado cosas lindas, en referencia a sus anotaciones: "Me han pasado muchas cosas lindas en este año en Racing. Acá me pasó de convertir muy seguido. En los clubes que estuve no era muy goleador y estar convirtiendo es algo muy lindo".

Respecto a una posible salida al extranjero o un llamado al seleccionado nacional, el delantero admitió que son cosas con las que siempre soñó, pero no se aferra a ninguna de las dos, sólo se dedica a dar lo mejor de sí día con día: "Siempre soñé de chico con la chance de jugar en la Selección. Jugar en Europa también es el sueño de todos, pero uno tiene que trabajar día a día para el equipo y después, si tiene que llegar llegará", finalizó.