Belgrano perdió bien frente a Rosario Central como visitante, el equipo del “Ruso”  no jugó bien, sigue sufriendo la ausencia en ataque del “Chino” Zelarrayán y en este partido también no pudo contar con Fernando Márquez, dos piezas fundamentales para generar peligro en el arco rival.
Si bien el rendimiento del equipo no fue el mejor, Ricardo Zielinski no puso excusas ante la derrota y comentó: "No tuvimos atenuantes. Se perdió bien. En el primer tiempo jugamos muy mal. Nunca encontramos el partido. Nos superó un rival que nos ganó bien".
El técnico se refirió a las ausencias de jugadores importantes en su funcionamiento y a la falta de recambio para remplazarlos: "Tenemos que tener en cuenta que no tenemos mucho recambio y con tres piezas menos nos cuesta un poco más. Hay puestos en los que estamos mejor cubiertos que otros, pero en este caso se notó" dijo el DT celeste.
El “Ruso” Zielinski quiere dejar la derrota atrás y no dramatizar mucho sobre el tema. Este jueves se viene el debut en la Copa Sudamericana frente a Lanús y no hay tiempo para lamentarse: "Acá hay que entender que esto ya está. Se jugó mal y perdimos. Pero así como no hay que subirse a las victorias, tampoco hay que hundirse en las derrotas. El jueves tenemos otro compromiso y desde el lunes ya trabajaremos en eso" comentó el técnico pirata.
Belgrano con esta derrota ante Central se aleja del pelotón de arriba, pero igualmente sigue prendido para intentar entrar en la próxima Libertadores.
El pirata enfrentará este jueves a Lanús por el partido de ida de la Copa Sudamericana en el Kempes. Desde este lunes  24 de Agosto ya se podrán comprar las entradas para el primer cruce. Desde el club afirmaron que los socios tendrán prioridad y descuento para adquirir su ticket. El partido se disputará el jueves 27 de agosto a las 21.15 en el Estadio Kempes, por 16vos de final.

VAVEL Logo
Sobre el autor